2.6.05

YA TENEMOS CAMISETAS

Bueno, la noticia del día es que por fin teneis a vuestra disposición las camisetas de Mr. T. Nos han llamado hoy de la fábrica para decirnos que ya estaban. Ya sabeis, color negro y tallas desde la S hasta la XXL. Los que querais una, reservadla a nuestro e-mail. A partir de ahora ya podeis ir por la calle, la facultad, el trabajo o el reformatorio con una camiseta que demuestre lo frikis que sois, y por un precio más que razonable, no pretendemos enriquecernos a costa vuestra, simplemente pretendemos pegarnos unas buenas juergas a base de psicotrópicos sudamericanos y azafatas de compañia de alguna república ex-soviética. Que no hombre, que es broma. Simplemente compraremos unas Coronitas y alquilaremos una peli húngara de un género indeterminado, llamémosle X , para verlas en el picadero de Dani.

En otro orden de cosas, hoy nos hemos reunido con Mª Angeles, la jefa del Servicio de Actividades Socio Culturales de la UJI para hablar de comiCS_05, las jornadas que organizamos junto a los Fanzone. La universidad está contenta con nuestro trabajo, y están dispuestos a repetir la experiencia el año que viene, incluso con un mayor presupuesto, así que preparaos vamos a traer a más de un extrangero: Neil Gainman, Grant Morrison, Garth Ennis, Mark Millar, Daniel Clowes, Satrapi, Ralf Koenig... son algunos de los hipotéticos nombres que han salido en nuestra conversación con Álvaro de fanzone, jejejeje, la verdad es que con que viniera uno solo de ellos sería la leche. Fdez. ha mencionado a Frank Miller, pero no le hemos hecho mucho caso...

Por otra parte, tambien nos han dicho que recibiremos unos ingresos por la gestión, que nos irán de perlas para financiar un nuevo proyecto este veranito, seguramente la primera publicación de FIB que no será Dimensión Paralelos.

Un frikisaludo a todas y a todos;

J. Moliner

PD: Hoy hemos sabido que el viejo que nos habló de su polla ayer a mi y a Fdez, ya tuvo una conversación con Dani el año pasado, mientras nuestro peludo guionista tomaba un helado en una terraza. El señor confundió a Dani con una chica y queria ligar con él. Y esto también es verdad.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Tendreis la fantabulosa camiseta en el salon? Yo quiero un par!!!

1:05 p. m.  
Anonymous EL flaScinDer no se escribe así, sino así: FLAsCinDER said...

Sois los mejores
o no
bueno, da igual... lo dejaremos en que "aparentais ser los mejores" y eso ya de por si es muy bueno.
Nos vemos en el salón, n la cena de EPICENTRO y posiblemente berreando por los pasillos.
Esteban va disfrazado de superheroe:
Es inimaginable, creo que produce desprendimientos de retina.
Yo de supervillano:
Solo diré que se me iluninan las bolas. Tal cual. Sin trucos. Un total de 4 colores luminosos.

Yo solo quiero que la gente compre mi fancine, y que me dejen de tirar fruta pasada los niños...
G.

12:24 p. m.  
Blogger Freaks in Black said...

Si, llevaremos camisetas al Saló, buscalas en el Stand de Epicentro

9:42 p. m.  
Anonymous freak in white said...

yo quiero una camiseta de Mr T en el juego de la Oca para ir por el reformatorio, muchas gracias.

1:38 a. m.  
Blogger SerK said...

ummm q os pasa chicos... reviviréis algun día?

12:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home