2.6.05

AQUI ESTAMOS

Pues eso, que los Freaks in Black hemos abierto un Blog para manteneos informados de nuestras actividades y proyectos. Si es que acaso os interesan, claro. Este blog servirá también como newsboard de la nueva página web que estamos preparando, con un diseño un poco más digno y contenidos mas concretos. Ya avisaremos.

Pronto empezaremos a informaros de todo lo relacionado con el universo Freaks in Black. Bueno, todo todo no, nos ahorraremos detalles escbrosos como los asuntos relacionados con drogas, pederastia, circunciosiones y repostería, que aunque seamos populares, tambien tenemos derecho a una vida privada. Y la cara de mi hijo no la saques o te rompo la cámara.

Para empezar podríamos hacer como los que escriben sobre su vida en el blog, y contaros que esta mañana, Ruben Fdez. y yo nos hemos encontrado con un señor analfabeto de 92 años en la puerta de mi casa, que nos ha dicho cosas como que el bigote no le queda bien a Fdez, que sabe el nombre de todos los minostros de antes de la guerra, o que una vez se le puso la polla negra y no se le levantaba, aunque al cabo de un año se le pasó. Pero no lo haremos.

Pues eso, un saludo a todas y todos;

J. Moliner

PD: Seguro que ahora estais pensando "Que graciosos son estos chicos, que tonterías que se les ocurren con lo del señor ese"... Pues no, lo del abuelo es cierto. Absolutamente cierto.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hey:
Eixe tio es el q va intentar lligar en mi cuan estavem jo i David a la Mura.
Dani

10:32 p. m.  
Anonymous Fdez said...

¿No se puede hacer que los comments salgan en una ventanita aparte?

7:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home